Muchos se preguntan dónde se encuentran las piedras evolutivas dentro de los videojuegos de Pokémon Espada y Escudo, y aunque durante la aventura te consigues con algunas, puedes llegar a pensar que necesitas más de 1 de un mismo tipo.
Dentro del área silvestre existe una zona donde podemos acceder y farmear todas las piedras evolutivas cada cierto tiempo.
Para llegar a esta zona, primeramente necesitamos si o si la mejora de la bicicleta rotom para poder ir sobre el agua, dicha mejora se consigue en la ruta 9 de Pokémon Espada y Escudo, luego de salvar del Team Yell al mismo chico que nos entregó por primera vez la bicicleta.
Una vez que tengamos la mejora de la bici para ir sobre el agua, debemos ir a la parte norte del área silvestre e ir hacia el punto marcado en la imagen de arriba a este texto (donde marca la gran flecha naranja).
Luego de haber llegado a esta zona simplemente buscamos cada piedra detrás de cada roca (seleccionando los puntos brillantes) y eso es todo, con el tiempo podemos volver y obtener más piedras evolutivas.
Las piedras que se consiguen son.
- Piedra Alba
- Piedra Hielo
- Piedra Agua
- Piedra Trueno
- Piedra Fuego
- Piedra Noche
- Piedra Día
- Piedra Hoja
- Piedra Solar
- Piedra Lunar
Espero que esta pequeña y corta pero necesaria guia sea del agrado de todos y todas, ¡hasta la próxima!